Print

Teico

Written by Administrator. Posted in Sample Data-Articles

Teico es la empresa costarricense que desde el año 2000 se ha enfocado en servicios tecnológicos, tanto a nivel local como regional.

En un competitivo mercado, que día con día demanda mano de obra calificada y capacidad intelectual para apoyar la actividad empresarial, Teico se ha destacado brindando apoyo a las diversas organizaciones en desarrollo de sistemas de información, soporte y consultoría estratégica, tanto orientada a la administración de tecnología, como a la gerencia en general.

Atendemos Instituciones financieras, así como industriales, comerciales y gubernamentales.

Es claro que una de las tendencias del mercado en la llamada economía digital es la EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS (OUTSOURCING), la cual llega a apoyar los esfuerzos internos por acelerar el desarrollo tecnológico de las organizaciones. En virtud del incremento en la demanda de nuevas integraciones de aplicaciones y sistemas, promovidos por la necesidad de entrar a tiempo y con la tecnología adecuada, a competir en el mercado meta de cada empresa, nuestra organización tiene como objetivo ofrecer los recursos especializados en Tecnología de Información para satisfacer este requerimiento.

Siguiendo estas premisas, Teico, S.A. se ha convertido en la empresa que ofrece al mercado empresarial costarricense y regional, recursos humanos especializados, los cuales se seleccionan rigurosamente para garantizar resultados con excelencia, según lo exige nuestro competitivo medio. Nuestra empresa está en disposición de ofrecer recursos según el perfil requerido por su organización. Ofrecemos profesionales de excelente nivel académico, amplia experiencia en el análisis, diseño, programación e implantación de sistemas de información utilizando las bases de datos relacionales más comunes del mercado, tales como: ORACLE, SQL, DB2, OS-400, MS-ACCESS y SYBASE entre ellas, así como lenguajes orientados a objetos: Visual Basic, Power Builder, Lotus Notes, JAVA, HTML, C++, Developer, Cobol, etc., sobre plataformas Windows, Nt, AS-400, Web o Unix. Proponemos varios esquemas según su conveniencia, ya sea por contrato a plazo fijo con dedicación a tiempo completo, jornada parcial o por horas. "Nuestro servicio de "Outsourcing" le evita los costos por las cargas sociales, así como la administración de los Recursos Humanos correspondiente y lo más importante: Su organización recibe el servicio oportuno y actualizado que requiere."

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3